loader image

impresión laser

Si necesitas pocos ejemplares de lo que vayas a imprimir, de formato pequeño (con un máximo de 32×47 cm) lo adecuado es hacerlo en Láser, ya sea sobre papel o papel adhesivo  ¿A qué nos referimos con pocos ejemplares? Si es un libro o catálogo: desde 4 ejemplares hasta 300 o 500 copias. Si es un flyer, cartel, folleto, díptico, postal, etc.: entre 100 y 2.000 ejemplares, dependiendo del tamaño, número de páginas, etc.

En la impresión Láser  la tinta sale seca y se puede encuadernar en el acto, no así el proceso de impresión offset que está orientado a altos volúmenes de impresión y que puede costar varios días, hay que generar las planchas, imprimir, dejar secar la tinta para evitar roces, y  por último, encuadernar o terminación de material.

impresión digital

Las llamadas Gigantografías son posters o carteles impresos en gran formato, generalmente más grandes que el estándar póster de 100×70. Es decir, son impresiones o imágenes de proporciones mayores para que sean visibles para todo tipo de público en movimiento o estático.

Pueden emplearse en los interiores de cafeterías, terrazas y techos de edificios. Pero, también son ideales para decorar negocios, carteles de rutas o autopistas, carteles comerciales, fachada de empresas o tiendas y en muchos lugares más.

Contamos con la más alta tecnología de impresión Ecosolvente para plasmar sus ideas en diferentes formatos.

diseño gráfico

El diseño gráfico es una actividad que consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados.

En Lenga Diseño contamos con un equipo profesional capacitado para conceptualizar, visualizar, producir, comunicar y gestionar un proyecto de comunicación visual que responda a una necesidad, oportunidad o problema, mediante una metodología flexible que se adapte a las necesidades específicas de nuestros clientes, integrando conocimientos, habilidades y tecnológicas disponibles para lograr un óptimo desarrollo de los proyectos encomendados.

PLOTTER DE CORTE ÓPTICO

¿Necesita gráficos nítidos y atractivos con velocidad y precisión?

Tenemos a su disposición los conocimientos y herramientas necesarias para fabricar todo tipo de diseños y formas en cortes de distintos materiales. 

Las aplicaciones incluyen gráficos de vehículos, letreros, calcomanías, etiquetas, esténciles, empavonados para vidrios, películas para protección de pinturas, logotipos, etc.

El lector óptico es indispensable si vas a utilizar el plotter de corte en combinación con la impresión, tanto para vinilo de rotulación cómo vinilo imprimible, ya que para que el plotter pueda cortar un dibujo por un determinado contorno, necesita verlo y digamos que el lector óptico lleva a cabo esa función.